lunes, julio 14, 2014

Últimas horas antes de conocerte


Querido hijo,

Faltan pocas horas o días ya para conocerte. Hace un par de días que salí de cuentas y ahora estamos esperando a que te decidas a nacer.

Papá está nervioso e ilusionado, como yo. Te sigo notando muy activo y parece que aún estas muy cómodo dentro de mi tripa, pero muy prontito saldrás a que te demos besos y abrazos, verás que tampoco es tan malo estar aquí fuera.

Tus abuelos, tus tíos y demás familia y amigos esperan con ilusión tu llegada al mundo, así que adelante, puedes nacer tranquilo de que estarás rodeado de amor.

Te amo, hijo mío, nace cuando quieras y espero poder ser el refugio que necesitas.


sábado, abril 26, 2014

Pataditas, preparativos y mucho más

Querido hijo,

Ya faltan poco más de dos meses para que estés fuera de mí. Dentro parece que debes estas muy a gusto porque te mueves bastante y vas a ser un bebe fuerte con tantos ejercicios. Papa te nota desde fuera, y sabemos que reconoces su voz porque tus movimientos cambian cuando le escuchas.

Ya tenemos preparados los pañalitos de tela que te pondremos. Son súper suaves, lo mejor para tu piel. También estoy practicando con el portabebés, porque queremos tenerte muy cerquita del corazón cuando nazcas.

 La gatita Mina nos está ayudando con esto, ya que se mete en el portabebés y hace de bebé hasta que tú llegues.



viernes, febrero 14, 2014

Nicolás

Querido hijo,

Ya puedo ponerte un poco más en mis sueños, desde que sabemos que serás un niño. Espero que te guste Nicolás como nombre. Es un nombre fácil de llevar, se pronuncia muy bien en varios idiomas. A nosotros nos encanta.

Estamos felices de que vengas a nuestra vida. A mi no me importaba si eras niño o niña, pero a papa le hacía mucha ilusión que fueras niño, así que va a disfrutar un montón jugando contigo.

Estamos en plena dulce espera, aprovechando para preparar tu llegada. Seguimos leyendo mucho, yo me he apuntado a una piscina para hacer ejercicios, parece que te encanta porque te mueves un montón.


Aquí parte de los libros que estamos leyendo....

viernes, enero 31, 2014

17 semanas

Ya son 17 semanas contigo dentro. Es increíble y misterioso, ¿qué estará pasando ahí dentro?

En un par de días tenemos eco para ver si adivinamos si eres niña o niño. ¿Qué habrá querido Dios que seas? Desde luego seas lo que seas papá y yo estamos deseando conocerte.

Ya se empieza a notar la barriga, es normal y me encanta. Por fin poder lucir que lo oculto empieza a salir a la Luz.

Estoy deseando notar las pataditas. Cada noche me acuesto esperándolas, espero que pronto te des a conocer.