lunes, julio 16, 2012

Segunda IA, a pesar de todo seguimos adelante.


Y digo a pesar de todo porque a finales del mes de junio tuvimos un gran susto. El que esperamos sea tu compi de juegos favorito, nuestro querido gatito Mino, decidió probar a volar. Y resulta que no vuelan los gatos, y sí se hacen mucha pupa cuando caen desde un tercero y medio.

Han sido 21 días de cuidados intensivos y aún no sabemos si podrá caminar, pero por nosotros no va a quedar. Ha tenido el honor de ser el ser viviente para el que primero he montado una cuna, he cambiado pañales, he bañado y he dado de comer. Creo que estoy más que preparada para recibirte, hijo mío, después de este entrenamiendo forzoso al que me ha obligado este papel de enfermera felina.

A pesar de todo el trabajo, no queríamos dejar de lado nuestro sueño de ser padres y hemos ido a por nuestra segunda IA (la anterior no cuenta porque se anuló). El próximo día 25 de julio nos confirmarán si este mes es el que has decidido acudir a mi seno.

Mientras, también seguimos prerarando tu futura casita, te va a encantar, estamos seguros de que serás muy muy feliz allí con nosotros.



Mino es como un peluche viviente

No hay comentarios: